Kohinoor

Freezer congela siempre

Tengo la heladera con el freezer abajo y el primer cajón siempre hace escarcha y luego se congela, ahora se congelo todo y no se pueden abrir los gabinetes y hay hielo por todos lados. La heladera tiene varios años pero en perfecto estado

Kohinoor Representante de Kohinoor

Buenos días Belén,

Un gusto tomar contacto con usted, con respecto a su consulta debería verificar principalmente que el supercongelamiento (S) se encuentre apagado y verificar el selector de temperatura ya que no debe estar en mas de la posición 3, otra causa podría ser que el burlete no esté en condiciones, verifique estos puntos y le solicito me mantenga al tanto de los resultados .

Saludos Cordiales.
Atención al cliente Kohinoor.

24 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
vargas B

Buenas tardes, por lo que vi todos los puntos están bien, el tema del burlete no se como verificar si esta en buenas condiciones. por otro lado desde la semana pasada cuando la heladera esta muy cargada congela en la pared interta y no enfria.

Kohinoor Representante de Kohinoor

Estimada Belen, le pido se comunique al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. le podes brindar servicio tecnico para que verifique los burletes.
Saludos cordiales.

vargas B