Kohinoor

Forma hielo en la pared de la heladera

Tengo una heladera koh-i-noor heladera khga-41d/8 c/freezer no frost cong.duo cooling acero, comprada hace 12 meses, y hace hielo en la heladera ..hicimos.el.reclamo en cetrogar dónde la compramos y nos dijeron q no tenía q hacer hielo. cada 15 días tenemos q descongelar la heladera porque se nos hace hielo en la pared trasera sumado q cada vez q abrimos el cajón de verdura chorrea agua. La heladera está nueva y nadie nos da una solución. Gracias
Anabella C  Solución rechazada:

KOH-I-NOOR nunca respondió

Anabella C  Solución rechazada:

No tuve solución

vivbeaand

me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo modelo, el cajon chorrea porque es el agua del hielo cuando se derrite. o sea que no es la mia, se ve que es una falla general.

16 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder