Kohinoor

Cambio de heladera

Compre una heladera kohinnor hace 11 meses y a los 6 meses los burletes se abrieron solicite el cambio de puerta y al cambiarlo me jodieron tambien la puerta del freeser por un mal cambio y desde diciembre del 2016 espero solucion y nada tanto del servicio tecnico como la tambien la empresa ,a causa de la mala colocacion el motor empezo a fallar exigo un cambio de electrodomestico la heladera no tiene temperatura y se descongela solo , tengo las 2 puertas disparehas porq las visagras la colocaron mal !!!! verguenza pague 13.760$ por la heladera .

Jackeline A

En la foto se ve el mar servicio tecnico de oeste service a servicio de kohinnor -autosal s.a.