Kodak

Reparacion / reemplazo de celular

Compre un celular kodak, todavía esta dentro de la garantía de fabrica, se calentó la batería, hincho, y exploto la pantalla, la casa donde lo compre, Garbarino no se hace cargo. La marca, kodak, no aparece por ningún lado, intento comunicarme a los teléfonos que me brindan y por mail y no tengo ninguna respuesta.

Compre un celular kodak, todavía esta dentro de la garantía de fabrica, se calentó la batería, hincho, y exploto la pantalla, la casa donde lo compre, <a href="/garbarino">Garbarino</a> no se hace cargo. La marca, kodak, no aparece por ningún lado, intento comunicarme a los teléfonos que me brindan y por mail y no tengo ninguna respuesta.
GASTON B  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo de parte de Kodak y mis intentos por obtener respuesta siguen siendo los mismos, nadie contesta en el teléfono de atención al cliente y la dirección de correo que figura en la página oficial no permite enviarle nada.

GASTON B  Solución rechazada:

Recién logro ponerme en contacto con la empresa por medio de un intermediario representante de Garbarino, por lo pronto debo enviar el equipo para ser inspeccionado.

Buenosaire

HOLA GASTÓN ME PODRÍAS PASAR EL TELÉFONO DE KODAK ARGENTINA PARA LLEVAR MI CELULAR EN GARANTÍA PARA REPARACIÓN? POR FAVOR **********

Buenosaire

11$51$78$40$01

Lorena D

Hola necesito saber donde puedo conseguir una bateria L1 pixro para celular kodak