Kodak

No consigo bateria para celular kodak smart way m1

Hola buenos dias necesito la direccion de repuestos d bateria para celular kodak smartway m1 que se encuentra en caba buenos aires argentina perdi la direccion y me habian dicho que era el unico lugar donde la venden ya que no venden esos repuestos de bateria en ningun comercio en todo ninguna otra parte del pais! ya voy por la segunda ves que la bateria de mi celular fallo luego de tan solo 6 meses de uso!! o sea que si logro obtener la direction del lugar y volver a comprarlo seguramente me va volver a pasar lo mismo ya que el unico problems con ese celular de kodak es la bateria que empieza a hincharze para despues explotar!!! necessito la direccion de repuesto del celular kodak smart way m1 porfabor

MARCELA A  propuso una solución:

necesito por favor una bateria para celular kodadk azul tal cual la bateria se hincha y necesito una urgente soy del interior del pais.por favor mandenme una direccion donde hacerla pedirt

23 de Febrero a las 19:05 hs.Responder