Kodak

Estafa

El 9 de enero compre un celular marca kodak nuevo. A los tres dias se quemo el cargador, fui a la sucursal donde compre y me dieron otro de uno nuevo que habia ahi. A la semana comenzo a fallar la pantalla tactil, el lado derecho de la misma no funcionaba mas. Hice el reclamo en la garantia y lo llevaron a reparar, hace una semana me lo enviaron supuestamente funcionando y usandolo solo tres veces dejo de funcionar la pantalla otra vez. Estoy pidiendole a la garantia que no me lo arregle que me de un producto nuevo o me devuelva el dinero y dicen que no se puede. Pero yo me siento totalmente estafada, el telefono lo necesito para el trabajo. Y no tenerlo estoy teniendo dificultades en el mismo. No quiero otro arreglo

Aymara L  Solución rechazada:

Porque retiraron el telefono para arreglarlo otra vez y lo que yo qierka era un telefono nuevo o la devolucion del dinero

Mely D

Me paso lo mismo como hago para escracharlos o hacer algo al respecto???