Kodak

Equipo defectuoso

Compré un celular kodak m1 negro en Garbarino sucursal web, factura n° 092300411698, carrito de compra 24624847.
solicito urgente la íntegra reparación, y/o cambio del equipo

Compré un celular kodak m1 negro en <a href="/garbarino">Garbarino</a> sucursal web, factura n° 092300411698, carrito de compra 24624847. sin haberse cumplido el año de garantía, el teléfono tuvo fallas aproximadamente a los seis meses de uso, por lo cual, no lo utilicé por un tiempo y, al conseguir la dirección del servicio técnico oficial y unas horas disponibles en mi tiempo de trabajo, llevé el dispositivo a ser reparado. La empresa dijo inicialmente que lo repararía dentro de los 4 días hábiles, pero estuvo en el servicio técnico varias semanas, según ellos el problema era de la batería y de la placa, la cual, supuestamente habían cambiado y reparado, pero lamentablemente en estos días, mi celular comenzó a fallar nuevamente. el celular se reinicia solo, aparecen líneas en pantalla, o se apaga y no se enciende, la batería se agota de la nada. No puede ser que un teléfono nuevo, que no ha cumplido ni siquiera un año, haya tenido tantos desperfectos, sinceramente me siento estafado, compré un producto que pensaba era de buena calidad debido al prestigio de la marca, pero resultó ser todo lo contrario, un equipo desastroso. Además, posee pocas empresas de servicio técnico disponibles en gran buenos aires, por lo cual tuve que invertir varias horas de viaje para llevarlo a reparar e ir a retirarlo, y si el teléfono al día de hoy no funciona, es porque tanto el trabajo de la fábrica y el del servicio técnico ha sido deficiente. no he podido llevarlo a la garantía por éstos últimos desperfectos ya que no puedo faltar al trabajo nuevamente para llevarlo al local y al día de hoy no pude hacer uso digno del producto que pagué. Me estafaron, perdí dinero y han jugado con mi tiempo. compré un celular nuevo, el cual según la página web de la empresa kodak es tecnología de vanguardia y permite vivir momentos inolvidables, totalmente falso, ya que he estado bastante tiempo sin usar el teléfono. solicito urgente la íntegra reparación, y/o cambio del equipo
Roberto N  Solución rechazada:

No han retirado el celular para reparación como acordaron.

Roberto N  Solución rechazada:

Se llevaron el teléfono pero al día de hoy no lo repararon ni lo devolvieron