Kodak

Desperfecto

Buenas tardes
naturalmente, espero su pronta respuesta.

los saludo muy atte

guillermo al onso
mob +54 341 665 8456

Buenas tardes les consulto acerca de un problema que tengo con un teléfono celular kodak smartway x1. el mismo presenta un problema con el botón frontal, no está funcionando, por ende, no tengo respuesta con el acceso de huella digital del teléfono, lo cual solo me brinda un nivel de seguridad menor, solo puedo acceder por el patrón digital normal. quiero saber si este tipo de problemas tiene solucion, si hay repuestos y si tiene stock del repuesto como para en el caso que uds no lo resuelvan, poder comprar el repuesto que corresponda y enviarlo a mi direccion postal en la medida de lo posible, debido a la pandemia por covid 19. naturalmente, espero su pronta respuesta. los saludo muy atte guillermo al onso mob +54 341 665 8456
Guillermo A  Solución rechazada:

Me pidieron que mande mi telefono a Bs As, que no tienen idea si tienen repuestos en stock y que si no lo pueden reparar que lo iban devolver sin aclarar tiempos de demora tope ...

10 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder