Knorr

Vienen menos sobres de lo que indica la caja

Hola,

Hola, compré hace un mes una caja de sopa de choclo knorr en el que según la etiqueta había cinco (5) sobres. No la abrí hasta ayer, que me encontré con la ingrata sorpresa de que venían solo dos (2) sobres. Debido a mi prisa por preparar la cena utilicé uno. Sin embargo, si no media una explicación de parte de la empresa, lo publicaré en las redes y mi firme decisión de nunca volver a comprar ningún producto de esta marca. Gracias!
Lídice J  solución recibida:

Saludos! Mi queja fue recibida por la Empresa de Knorr la cual se contactó conmigo y me ofrecieron una disculpa satisfactoria y la reposición del producto. Fueron muy amables. Gracias!