Knorr

Reclamo fideos con bichos

Buenas tardes .. Mí hijo tienen intolerancia a la lactosa y alergias alimentarias el único fideo que puede comer es el de su marca ya que no traen trazas de leche !!! el tema que compre los fideos en un mayorista grande de la plata le hice la comida a mí hijo es fideo solo con sal x su condición y me encuentro con bichitos en el fideo .. Me dio mucha bronca xq son fideos caros !!! y mí hijo tiene una dieta muy estricta x su condición espero que soluciones o revisen los fideos que envolsan gracias .. Anabel

anabelbeng  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta