Knorr

Problemas con salsa knorr pizza

Hola, mí situación fue la siguiente. Abrimos una salsa lista de pizza para cocinar y no la terminamos, ese día solo usamos la mitad. Al otro día la utilizamos toda, al intentar sacar toda la salsa, sale como algo que obstruida y era horrendo, parecía un animal muerto. Un verdadero asco, al otro día estuvimos con vómitos a lo cual llamo al medico pero al tener covid, lo relacionaron a eso. Realmente no me sentí bien, tuve cólicos, dolor de estómago. Por un lado, menos mal que solo me pasó a mí y no a mí hijo. Mandé mails, fotos, reclamando para que por favor tengan cuidado porque quizás no sea la única. Y no obtuve respuestas. Me pone mal porque no quiero que a nadie más le suceda. Muchas gracias!

Lei A

Hola! Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Tuviste respuesta?

Eliana P

Si, me llamaron de KNOR y me dijeron que es un hongo que se produce por el mal sellado del envase. Así que me van a mandar para reponer