Knorr

Pedazo de rata en sopa crema, de knorr suiza

Esta mañana , mi hija , preparo una sopa crema de verdura , y encontro al finalizar de tomarla , un pedazo de lo que parece ser una rata, que debo hacer, tengo fotos?

Lacava G

Hoy la empresa Knorr , se ha comunicado conmigo , por telefono, me pidieron fotos , en cuanto tenga mas novedades , se los comunicare, gracias

Lacava G  Solución rechazada:

estos caraduras me mandaron un mail, diciendo que siguen mi caso , que segun ellos es moho en el producto, cuando mis fotos son bien nitidas, y que yo sepa el moho no contiene pelos, Ademas me hablaron por telefono, por mas de treinta minutos, y al final me dijeron , que entre 15 y 20 dias mandaran un correo privado a retirar, las pruebas que tengo, para ellos poder analizarlas, cosa que les dije que no haria, sin un testigo judicial o de bromatologia de la zona. Quisiera saber , segun uds. que deberia hacer?, desde ya muchas gracias , por preocuparse por mi tema.