Knorr

Los dos paquete de fideos foratti estan mufados, con hongos

Compre dos paquetes de fideos foratti por que son mis predilectos, y se guardan en mueble de cocina donde siempre se guardan todos los fideos y demas cosas donde no hay humedad ni nada que afecte la mercadería, y cuando lo esta por ocupar mi sra para preparar el almuerzo saca un paquete de este fideo y lo encontro mufado de color verde con hongos y hecho un masacote, paso a bajarle el otro y se encontraba de la misma manera, me fijo la elaboración y los dos paquetes son del 02/07/2019 vencen 01/07/2021 y los lotes de los dos es 183(tz/l)17:10 los dos paquetes por igual, que hago en este caso quien se hace cargo de esto?

Fernando A  Solución rechazada:

son un desastre no me mandaron ningún correo ni nada no es seria la empresa que con
la salud de la gente no se juega.