Knorr

Indignado de haber comprado ese paquete

Estoy decepcionado con la marca knorr, porque compre un fideos mostachol y vino imprecnado con bichichos ( gorgojos) un asco. encima infectados todos y cada uno. Si pudiera mandaria foto. Una verguenza. Yo que confiaba ciegamente en la marca los uso sin mirar y me arruinan la comida.

Comentario / Propuesta más votada
Erik M  Solución rechazada:  +1

Todavia no llego el paquete

Todavia no llego el paquete

Erik M  Solución rechazada:

Que se piensan con un paquete de solo un fideo que ni siquiera eran los que compré me van a satisfacer. Es una falta de respeto. Denme una dotacion. No un paquete fideos. Me fume una bolsa llena de insecto y asi me tratatan de apaciguar. Pensaba una caja de un par de fideos. Tras no hacerle reclamo por contaminacion de producto. Ahora voy a demandar a la empresa por sinverguenzas. Y envian lo que se encanta a ustedes . Es una verguenza de empresa. Igual todavia tengo ese paquete de mostacholes de gorgojos. Y me mandan solo un pawuete de mostachol. Ahora estoy enviando las fotos a defensa del consumidor. Se les espera una grande. A parte tebia 3 paquetes contaminados y me envian uno nada que ver. Yo queria una caja mas grande que envian lo que se les antoja. La verdad todos unos sin verguenzas.

......