Knorr

Gusanos en producto knorr

Hola, vengo a explicar esta situación que me desesperó un poco, hoy quería hacer sopa con caldo y arroz knorr, probé una cucharada del caldo con arroz, cuando pasé la segunda cuchara para probar me dí cuenta que esta tenía dos gusanos. Empecé a buscar entre el arroz y el caldo pero no encontré nada más ya que era dificíl de distinguir porque pueden haber partículas del arroz que aparenten bichos. Opté por tirar el caldo, ya que hoy consumí de ese mismo paquete de arroz. La verdad no estoy segura de donde provenían estos dos pequeños gusanos pero me gustaría hacer un reclamo ya que hoy consumí una abundante cantidad de arroz y caldo. Contáctenme si puede haber una solución. Desde ya, muchas gracias.