Knorr

Gusanos en fideos mostachol knorr!

[email protected]

Buenas tardes compré un paquete de fideos mostachol, el cual puse a hervir como cualquiera lo haría, al momento de probar si ya están, nos damos con que hay gusanos flotando en el agua, horrible, cuando miramos el paquete adentro del cual dejé un poco de fideos secos nos damos con que sii tiene larvas, salí a reclamar al kiosco y la fecha de vencimiento esta bien! no me lo quiso reconocer (porque la fecha de vencimiento está bien) y eso que los había comprado en la mañana, no me molesta el precio del fideo. Si es realmente repugnante los gusanos , pardo rubén fernando es mi nombre quiero una respuesta de knorr ya que es responsable directo de esto! 03513370550 cordoba juárez celman [email protected]
Pardo R  Solución rechazada:

No me dieron respuestas