Knorr

Faltante y unidades en mal estado

El día 29 de abril del corriente año, adquirí una unidad de caldo de verduras balance, de 12 cubos (lote lk9092lf104:00 vto 01/04/20), para llevarme la desagradable sorpresa al abrirlo, de encontrarme con 9 unidades, una de las cuales estaba abierta, derretida y en inicio de descomposición. Ahora no estoy segura de que sea conveniente el consumo de los restantes. Vale la aclaración de que en esta ocasión he notado el faltante de unidades, a propósito de la unidad defectuosa, lo que me hace dudar de otros faltantes en compras anteriores que pude no haber detectado. Al margen de intensificar los controles de calidad, espero puedan resarcirme por este producto incompleto y en mal estado que he adquirido. Muchas gracias.

Nancy  Solución rechazada:

Se comunicaron telefonicamente el día en que realizara el reclamo, quedaron en entregarme una unidad del producto para compensar la defectuosa, pero aún no lo he recibido.

Nancy  solución recibida:

Me enviaron unas unidades de un producto similar al objeto del reclamo, justamente con otro como atención.