Knorr

Encontré bichos raros en mi sopa

Vacíe el contenido de la sopa en agua hervida como dice el empaque, y luego la serví en un plato y apareció ese bicho raro disecado en mi plato y era al parecer una mosca asquerosa, la fecha de caducidad marca 3 de dice 2020, vienen unos números abajo que traen otro código 9337c03 02:08, el código de barras es el 7 506306 307599, y el número con letras pequeñas en la parte inferior del código es 67731724. Espero que resuelvan eso porque es asqueroso encontrar eso cuando vas a comer, el modelo de la sopa knorr era sopa mexicana res, solo espero que no me haga daño, pésima calidad por parte de knorr esta vez me tocó y fue muy desagradable.