Knorr

Cuerpo extraño en salsa lista fileto

espero vuestro contacto,
saluda atentamente,
roberto malatto
cel. +5491150289816

Hola, buenas tardes.... Me comunico con ustedes, porque al abrir el envase de una de las salsas listas filetto nos encontramos que junto con la salsa, salió un cuerpo extraño. nosotros consumimos habitualmente este producto y el de la salsa pizza, y nunca tuvimos inconvenientes, dentro de las cuantas cosas que consumimos de su marca, cómo fideos y calditos. yo guarde la muestra del cuerpo extraño en mi heladera, por si quieren tener dicha muestra, y identificar el problema con ese lote. espero vuestro contacto, saluda atentamente, roberto malatto cel. +5491150289816