Knorr

Cucarachas en el sobre knorr suiza

El día domingo mi bebe de 2 años vomito en todo el día por la noche mi hija tenia diarrea ay vomito y yo solo vomito el medico nos mando medicamento para una infección aguda estomacal, pero no encontrábamos la raíz del porque estábamos enfermos ,el día de hoy realice una sopa de pasta aguda y alcanzo a ver algo que flotaba y eran cucarachas empecé a revisar todo y encuentro que en sobre del knorr estaban como 6 cucarachas medianas sobre que abrí el día sábado de eta semana para hacer arroz le llame al medico y me dijo que es probable que por ello nos enfermáramos todos del estomago el día de mañana nos aremos un cultivo / la verdad tengo tantos años comiendo su producto que ahora no lo puedo ni ver por que me dan ganas nauseas si fuera posible ustedes díganme donde envió las fotos y los comprobantes médicos

Jeannette P  Solución rechazada:

lo mas extraordinario y me preocupa es que comemos que pueda matar a cucarachas y que higiene sigo enferma