Knorr

Bichos en los caldos

Buenas noches, me comunicó con ustedes ya que estoy muy decepcionada por todo lo que me ha ocurrido hoy, siendo clienta desde hace un par de años jamás me había ocurrido algo así. Abrí una caja de caldos de verduras recién comprada en el súper para realizar un guiso y me encuentro con un bicho negro pequeño parecido a un piojo, creyendo que era de la luz lo saqué y metí a la olla el caldo, la sorpresa fue cuando abrí el segundo caldo y me sucedió lo mismo pero en vez de un bicho fueron 3 juntos y fue ahí donde noté el problema. Pensé que estaban vencidos, pero al mirar la caja me di cuenta que estaba bien la fecha, pero de igual manera tuve que tirar toda la comida ya que había metido un caldo completo y de ahí iban a comer niños y valla a saber qué bichos serán. Espero una respuesta ya que tengo fotos que confirman mi testimonio. Saludos ayelen