Klm Royal Dutch Airlines

Reembolso de 286 euros

Buenos días:

quedo a la espera de una respuesta positiva al respecto.

att
josé danilo rios henao
c.c. 75.000.057

Buenos días: a principios del año 2018 compre un tiquete a través de su página para viajar a alicante españa el 18 de junio con regreso 17 septiembre de 2018, tiquete 0745982634768/69 nunca di autorización para cambio de reserva, ni cambio en fecha de viaje que realice como estaba 17 de septiembre-18, adjunto envío pasabordos que lo comprueban y recibos de lo que me cobraron en españa, como pasajero me siento atropellado en mi buena fe, yo cumplí con mi compromiso de pago en el momento que me lo exigieron, lo que espero ahora es que no dejen tirado este caso y me den apoyo para aclarar la situación y me sea reembolsado el dinero adicional cobrado. el día que me acerque al aeropuerto para el viaje con mucha extrañeza me dijeron que tenía que pagar 286 euros para poder viajar porque yo había cambiado la reserva y eso no fue cierto, lo que yo hice fue una cotización pero el sr. Que me atendió me dijo sino la paga no se realiza el cambio y se cancela, no di autorización de cambio ni telefónicamente, ni personal ni escrita, prueba de ello esta que viaje el día correspondiente osea 17 septiembre-2018 como consta en la documentación anexa solo utilice el tiquete de viaje desde el inicio, alli se observa los pasabordos. por lo anterior solicito su colaboración para dar trámite con las instituciones correspondientes para mí respectivo reembolso. quedo a la espera de una respuesta positiva al respecto. att josé danilo rios henao c.c. 75.000.057
JOSE D  Solución rechazada:

Buenos días, aún no me han informado cuando me desembolsan el dinero que me cobraron en el aeropuerto de Alicante España, viajé en las fechas estipuladas con anterioridad, es obligación suya hacer la devolución correspondiente.
Quedo a la espera de su respuesta.

Att
José Danilo Rios

JOSE D  Solución rechazada:

Están en la obligación de realizar el desembolso de los *** euros que me cobraron adicionales, teniendo en cuenta que nunca cambie la reserva y viaje en las fechas estipuladas, pero hasta el momento no han solucionado nada, que será que pasa? Muchas gracias

JOSE D  Solución rechazada:

Cuando fui al aeropuerto me cobraron *** euros para poder subirme al avion de KLM, y ahora me contestan que ellos no me reembolsan mi dinero sino que debe ser transavia, no entiendo porque lo pelotean a uno de esa maner a, es lamentable que traten a los pasajeros de esa forma, pues uno hace una compra por medio de TC y esta pagando dicho tiquete. Necesito solución ya y devolución de mi dinero.

Att
José Danilo Rios Henao
C.C. 75.***.***

Mariana L

Yo tengo un problema similar, si consigo una respuesta que lleve a poder resolver el tema te lo comparto, lo mío es por el total del pasaje un voucher por no haber podido darle uso por el Covid 19.