Klm Royal Dutch Airlines

Reembolso

Quisiera un reembolso del boleto aéreo comprado en el año 2019, hace dos meses que estoy hablando por wsp con la aerolínea dado que no atienden el teléfono y no puedo llegar a un acuerdo. Yo compré el boleto con una tarjeta de crédito que fue robada y quisiera que me depositen el reembolso a mi nueva tarjeta o a la cuenta a la cual estaba vinculada la tarjeta con la que se compró el boleto

Evelyn A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo

03 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.