Klm Royal Dutch Airlines

Modificaron la reserva con cambio de cabina sin explicacion ni consulta

Contraté dos pasajes en clase premiun economy para volar a amsterdam en vuelo directo desde buenos aires. Tuve problemas para poder realizar la trasferencia ya que la persona que me atendió en primer lugar me dijo que debia pagar en dolares y me dio una cuenta en pesos, por lo que que luego de ser atendido nuevamente(no sin problemas) me indicaron que debía pagar en pesos . Cuando finalmente (con las pérdidas de cambio) realice la reserva recibo un mail en el que me indicaban que había un cambio de vuelo con un retraso de algunas horas. Cuando analizo bien el correo veo que me habían cambiado de cabina a una cabina economy sin dar una explicación clara ni realizar consulta alguna - el correo decía problemas operativos( el agente que el atendió telefónicamente se refirió a motivos no especificados, que los aviones que debían operar no fueron terminados a tiempo o algo así. La solución fue viajar por la noche y con escala en paris.

ROLANDO M  Solución rechazada:

Inicie un reclamo por compensación en la pagina de internet( tipo presione el botón , escriba y espere) ni una disculpa.

ROLANDO M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta. Debido cambiar de un vuelo por la mañana directo a Amsterdam a un vuelo por escalas y pagar para el tramo posterior a la primer escalón una suma adicional para tener la misma categoría de asiento que ya había pagado. De mi reclamo no tuve ninguna respuesta salvo un mensaje automático de recepción.