Klm Royal Dutch Airlines

Me están estafando

Compré aéreos en el 2020 $152 mil klm me los suspendió.

Compré aéreos en el 2020 $152 mil klm me los suspendió. me amenazaron con perder todo si no fijaba fecha nueva lo hice y me cobraron $129 mil. mi salida original era de córdoba y me lo programaron desde bs as. Me escriben mail cambiándome klm de fechas programando ellas cuando ellos quieren. quiero me abonen una penalización klm por daños morales constantes y que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas
Patricia O  Solución rechazada:

No sé a comunicado con Migo después de mil quejas

22 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.