Klm Royal Dutch Airlines

Klm no da validez al medif de un pasajero

Estimados
les informo que mi madre está varada en zagreb

muchas gracias
germán gallo

Estimados les informo que mi madre está varada en zagreb resulta que mi madre viaja con su médico, y siguiendo instrucciones de klm el día viernes pasado nos pusimos de contratar lo requerido por la empresa oxygen. Nos informaron de klm que ello se debía hacer en el aeropuerto. esta tarde no permitieron embarcar a mi madre (miriam liliana candelero y su médico diego varela) ya que el avión de klm no poseía equipo de oxígeno. ahora se encuentra varada en zagreb a la espera de volver en las condiciones de salud que todos conocen. el medif en ningún momento solicitó la asistencia de oxígeno, lo que me informan es que esto lo requiere la aerolínea. no comprendo, si lo requirió la aerolínea como puede ser que el avión no posea el equipo, y en vez de buscar una solución inmediata al problema: por ejemplo viajar dos horas hasta próximo destino sin oxígeno (que considero es lo menos perjudicial para todas las partes), no se hizo…. asimismo, se opta la opción de no embarcar a mi madre dejándola varada sin fecha cierta de retorno, a la deriva de que uno de los aviones de klm posea el oxígeno que ellos mismos solicitaron. Si esto no es una traba, que alguien me explique. tal vez una posible solución sea que se ajuste la aerolínea klm al medif, por lo menos para los aviones que ni klm posee. muchas gracias germán gallo