Kiwano

Me negaron el ticket de compra, y no quisieron devolver el monto del producto

Buenas noches, hoy 14/11/2021 realice una compra de dos cajas de cartas fortnite, abono y salgo del local al auto, en el mismo me percató que una era original y la otra caja imitación, ingreso al local a explicar y devolver el producto imitación $180 el valor del mismo , en se momento me dicen que no me pueden devolver el dinero, entonces les digo que tampoco me daban tickets al cual responden ,que yo no sé los había pedido, entonces le digo , bueno dame el ticket y me dicen que no pueden por solo lo dan con pago en débito, le explicó a la empleada que como consumidor debía devolver el dinero o al menos darme ticket ,llaman a la dueña y la dueña les dice que me expliquen que no me pueden devolver el dinero, y que al ticket de compra lo fuera a retirar al día siguiente , porque el sistema de cobro del lugar solo puede dar el ticket la dueña, les dije que eso era ilegal , y que yo tenía el derecho al ticket y ni eso me respetaron. 3 empleadas había en el y ninguna pudo solucionar nada, la encargada luego de la discusión cruzo al local del frente , burlándose de mí reclamo... Me sentí burlada, y que no respetaron mis derechos como consumidor. Me vine con otra cosa por el monto de las cartas,sin solución ,sin ticket y con burla. Las dueñas brillaron con su ausencia. Muchas gracias . El negocio es kiwana está e****