Kinto Mobility

Te cobran cualquier cosa sin aviso

Alquilamos un auto con ellos hace tres semanas y nos cobraron cualquier cosa. Su factura dice que me cobraron un monto pero en la tarjeta me figura otro. Llamamos varias veces a reclamar y amablemente nos explican que fue un error y que el reclamo se está gestionando, pero no lo corrigen. Nos siguen cobrando el mismo monto que no se corresponde con lo manifestado ni en la aplicación ni en la factura. “el reclamo se está gestionando” no me sirve. Hace un mes que llamamos todas las semanas y nos dicen lo mismo. Una verguenza.