Kinder

Sorpresa decepcionante y sin parar

pero llaveros?lupas? que fuma el hombre o mujer que tubo la idea????

Yo tengo 29 años y he crecido coleccionando sus juguetes,unas con más suerte y otras con menos. ahora soy padre de una niña de 2 años a la que religiosamente compró un kinder diario. el problema viene cuando llega verano y ponéis kinder joy con esos juguetes de jurássik park basura ,llevamos 6 piezas de la colección famosa de jurássik y todos son llaveros o juguetes sin gracia...me parece como cliente una vergüenza y un insulto a mi hija. si no os currais más las sorpresas de los niños pienso dejar de comprar y correr la voz en cuanto a esto. una cosa era que te tocara un puzle(te arruinaba la sorpresa) un coche ...aún siendo niño prefería jugar con muñequitos a coches... pero llaveros?lupas? que fuma el hombre o mujer que tubo la idea????
Kinder Representante de Kinder

¡Hola Joshua!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Joshua,

En nuestro contacto, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Joshua F  Solución rechazada:

Esa que clase de respuesta es?me parece de tener muy poca vergüenza la despreocupación por la sorpresa que se llevan los niños ya que el producto se llama específicamente kinder sorpresa.
Si a usted de niño le hubiera gustado abrir su sorpresa y encontrar llaveros desmontables o lupa que no aumentan nada.....flipante enserio....