Kinder

Puntos blancos en mi huevo kínder

Me parece súper asqueroso y repugnante que compre un kínder huevo y al alrededor del chocolate me vengan varios puntos blancos, como si fuera huevos puestos por un animal. me dieron ganas de gomitar cuando vi eso, hasta el tome foto. Realmente lo puse en mi refrigerador, puse 2 kínder buenos, cuando sale ambos 1 estaba en perfecto estado comparado al otro.. era asqueroso, realmente no sabía si venía así ya de donde lo crearon pero me parece una falta de respeto enorme. No parecía chocolate esos puntos, parecían huevos de un animal.