Kinder

Publicidad engañosa

Buenas tardes, nos contactamos para contarles que en el dia de ayer, le hemos comprado uno de los huevos kinder a nuestro hijo, que elegio especialmente la edicion motos drones. Pero cuando lo abrimos, no estaba tal juguete, sino uno de ediciones viejas, que era un auto encastrable, edicion sprinty. No es un gusto que podamos darle siempre a nuestro hijo, ya que esta carisimo,,, y compramos el huevo chico,,,,.verle la carita de decepcion, nos produjo enojo. Ojala nos puedan solucionar este inconveniente, y sino es asi, deseariamos que se fijaran bien, el producto que venden, para que no le pase lo mismo a otros niños, ya que son ellos los mas ilusionados y consumidores de su producto. Gracias.

Adrian A  Solución rechazada:

publicidad engañosa