Kinder

Personajes repetidos

Llevo tiempo comprando sus productos para mi hija porque ama la liga de la justicia, yo entiendo que el fin del huevito kinder es impactar al consumidor y satisfacer sus espectativas pero me han salido más de 5 personajes repetidos . Hemos llegado a pensar que la producción de las mujeres de la liga de la justicia no las hicieron

¡Hola Marsha!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Marsha!

En nuestro contacto por email que enviamos, esclarecemos la situación.

Enviamos la sugerencia que, para nosotros, es siempre una propuesta de mejora de procesos y servicios a nuestro departamento responsable.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marsha S