Kinder

No se pude armar el juguete

Mis hijos adoran sus productos, les emociona en realidad poder tenerla colecciones de los juguetes que ustedes sacan en sus huevos, pero últimamente, han salido unos juguetes defectuosos, el último, a la hora de armarlo, no quedaba armado, una pieza no entraba bien donde debería de ir, y a la hora de girar la pieza se chispa,les agradeceria pusieran un poco mas de cuidado, ya que mis hijos se emocionan mucho cuando llego a casa con una sorpresa, pero si se sienten triste que no puedan armarlo. y me podrian decir donde puedo conseguir la colección de lo pitufos, ya que en la tienda que regularmente compro nunca salieron 2 figuras, de antemano muchisimas gracias.
Guillermo P  solución recibida:

Atención rápida

27 de Noviembre a las 18:49 hs.