Kinder

Mi kinder bueno no esta en condiciones

Hoy compre un kinder bueno y en uno de los dos que vienen en el paquete habia puntos blancos como si fuesen huevos de un animal. La verdad me parece super peligroso y agradezco que me di cuenta porque no se lo que pudo haber sido si lo comia. No puede ser que un producto tan caro venga en esas condiciones. Me di cuenta de esto despues de comerme el primero porque generalmente no tengo necesidad de revisar los alimentos que se supone que son para comerlos. Quisiera saber que se puede hacer al respecto, gracias

Eugenia A  Solución rechazada:

porque no me enviaron l producto en buen estado