Kinder

Kínder sorpresa en mal estado

Hola, compre un kínder sorpresa y el producto estaba en mal estado, no tenía el mismo gusto que siempre, ya que somos consumidores de kínder,en el quiosco que lo compramos no se hacen caso y nos dicen que debemos reclamarle a ellos, cuando entro a su página completo todos los datos, adjunto fotos y no me permite poner ningún país para que me tome el reclamo, y en el 0800 no te contesta nadie..

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Carla!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Carla N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía por ningún medio del que deje

Kinder Representante de Kinder

Hola Carla,

Te enviamos un correo solicitando sus datos y más informaciones sobre lo ocurrido. Hemos intentado contactarte al teléfono informado, pero no hemos tenido éxito.

Esperamos que breve nos envíes la información necesaria, para continuar la atención.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com