Kinder

Kinder nuevo vencido

Buenas noches, mi reclamo viene por el simple hecho que compre uno de sus productos "kinder bueno" y venia vencido y cuando lo abrí tenia hongos, si no quieren que los exponga en redes ,me gustaría que me envíen uno de vuelta o aunque sea una disculpa. Gracias

Hola Magali!,

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos otro número de telefono para contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****

Hola Magali!,

Te enviamos un correo solicitando sus datos y más informaciones sobre lo ocurrido. Hemos intentado contactarte a los teléfonos informados, pero no hemos tenido éxito.

Esperamos que breve nos envíes la información necesaria, para continuar la atención.

Hola Magali,

De nuevo hemos intentado contactarte en los teléfonos informados, pero la llamada está siendo direccionada al buzón de voz.

¡Reenviamos algunos e-mails y no obtuvimos respuesta!

Para Ferrero es muy importante escucharte y obtener más información sobre lo ocurrido, pensando en ello, le pedimos amablemente que nos informe el mejor horario para que podamos ponernos en contacto. Te aguardamos.

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de magali T