Kinder

Kinder en mal estado

Hola, hoy compre dos kinder, uno para mi hermano menor (kinder sorpresa) y el regalo venia roto. También compre un kinder bueno y venia con el paquete abierto.

¡Hola Milagro!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Milagro!,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación y como te informamos no poderemos dar continuidad a tu reclamo por no tener el producto con el defecto, el empaque o fotos del mismo.
Para Ferrero es de extrema importancia colectar la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis.
Siempre necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el reclamo y hacer un cambio en caso de que sea necesario.
Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.
Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagro L

Milagro L  solución recibida:

Aunque el producto vino en mal estado, apenas hice el reclamo la empresa trato de entender el problema y ayudarme a solucionarlo.

- La empresa realizó un comentario -