Kinder

Kinder bueno en mal estado

Hoy compré 4 paquetes de "kinder bueno" en un quiosco, cada paquete traen dos barritas pero cuándo abrí uno de ellos las barritas estaban en mal estado, tenían una textura gomosa y un color un poco amarillo, como vi eso en un paquete abrí los demás para verlas y estaban todas iguales, vi la fecha de vencimiento de cada paquete y sus fechas estaban bien, fui a hacer una queja al quisco y dijeron que ellos tenían la caja nueva y solo pusieron los productos en el mostrador. Kinder es mi marca favorita de chocolates, siempre compro sus productos pero me decepcionó esta vez. Espero que puedan solucionarlo, mil gracias y perdón por las molestias. Con todo mi respeto.

Sofía M  Solución rechazada:

No he recibido una respuesta sobre la empresa

Sofía M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando una solución