Kinder

Juguete sprinty en mal estado

Hoy 21 de diciembre del 2018, le compré un huevo kinder sorpresa mi hijo, de la colección de autitos sprinty en el cual van 2 autitos de color enganchados por un tubito gris el cual no tiene presión al encastrar, el número del producto es l149hn-149 25/03/19 c3 y su código de barra es 40084107, espero puedan resolver el inconveniente ya que el niño es coleccionista de estos huevitos y se ha llevado una mala experiencia.

Beatriz Q

A los dos días de haber hecho el reclamo, la empresa se comunicó conmigo y me dijo que enviaría un representante para llevarse el juguete en mal estado y entregarle otros huevitos a mi hijo en compensación de lo sucedido. Ya han pasado más de 5 días y el representante sigue sin aparecer. Que pena que hayan hecho ilusionar nuevamente un niño en vano

31 de Diciembre a las 12:05 hs.
Beatriz Q  solución recibida:

Hoy llegó la encomienda por correo con dos huevitos en compensación y una carta agradeciendo por el reclamo ya que gracias a ello, pueden seguir perfeccionando sus servicios. Fue impagable ver la cara de sorpresa del niño. Muchísimas gracias.