Kinder

Juguete roto

Hola qué tal? quería informar una queja debido a que compre un huevo kinder gran sorpresa de star wars, me tocó un juguete de ar 2 d 2 que teóricamente lanza un tazo y el juguete vino fallado, el tazo no encaja en el juguete, intentamos todas las maneras ocurridas ya y no funciona. En fin, escribo el reclamo por la decepcion de mí hijo al recibir el juguete del huevo que tanto quería sin funcionar y porque el precio del producto es caro, me parecería adecuado llegar a una solución ya que no quede conforme con el producto, desde ya muchas gracias