Kinder

Juguete fallado

Compre 3 huevos kínder gigantes dos libra sirena y uno de autos. Uno de los huevos de sirena vino con el juguete fallado. puedo enviar las fotos. El huevo me salió 1100 ars. Podrán cambiarme el juguete??

¡Hola Sofia!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

No me contactaron directamente

¡Hola Sofia!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

sofia U  Solución rechazada:

Tardaron mucho en responder y tire el papel envoltorio pensando que no iba a tener respuesta. No tengo hoy el número de lote q me piden

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Sofia ,

Según el preanálisis, identificamos que a pesar de tener rigurosos estándares de calidad en nuestra unidad fabril, al tener un pequeño proceso manual en nuestra línea de producción, tales situaciones pueden suceder por desvíos en la confección.

Por esta razón, te pedimos que descartes la sorpresa que tienes en tu poder, pues pronto te enviaremos a través de nuestro servicio de logística un producto nuevo en perfectas condiciones de manejo y consumo.

Te recordamos que el producto Kinder Sorpresa es un chocolate que contiene una sorpresa en su interior. Como te enviaremos un nuevo producto no podemos garantizarte qué sorpresa recibirás. Esto caracteriza el concepto del producto, que es impresionar al consumidor con una sorpresa.

Atentamente,

Servicio de Atención a Consumidores Ferrero
****ferrero.com.ar

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia U

sofia U  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a mandar un producto igual pero ya pasó mucho tiempo y no recibí nada

sofia U  Solución rechazada:

Hola supuestamente me habían hecho un envío para reemplazar el juguete rotoy me llamaron el lunes, para chequear la dirección Pero no llego nada aun