Kinder

Jueguetes que no corresponden

Juguetes que no corresponden
buenas tardes!

Juguetes que no corresponden buenas tardes! cómo ya hemos observado la calidad de los jueguetes en este último tiempo y sus diseños decepciónan cada vez más. Nada que ver con los juguetes de antes. Le compré a mi hermanita de una cajita de 2 unidades de huevos kinder sorpresa, donde las sorpresas debían ser de "nena". Más allá de que los juguetes no tienen género no toco un juguete de la liga de la justicia ( juguete con un diseño no adecuado) . Desde ya espero una pronta solución.
Comentario / Propuesta más votada
Kinder Representante de Kinder  +1

¡Hola Martina!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

¡Hola Martina!

Hola Martina!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

Hola Martina!

En nuestro contacto via e-mail, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina R

Martina R

Problema atendido con rapidez!

Martina R  solución recibida:

Solucionado!

01 de Febrero a las 10:43 hs.