Kinder

Huevos de pascuas feos

Buenas noches. Compramos huevos de pascuas de kinder. Están feos a pesar de tener fecha de vencimiento para septiembre de 2021. es de la línea de dinosaurios. Que podemos hacer?

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Mariana!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

No me respondieron

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

¡Hola Mariana!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma. Te informamos que en este caso usted debe realizar el cambio del producto en el local de compra ya que la línea “DINOS” no esta en nuestro actual portafólio de Pascuas ****, siendo así, este producto no debería comercializarse.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****

No sé hicieron cargo

Kinder Representante de Kinder

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Mariana V  Solución rechazada:

Por qué no sé donde compraron los huevos ya que fue un regalo que le hicieron a mis hijos. 6 huevos de pascua en mal estado.

Mariana V  Solución rechazada:

Por qué no reconocen el error