Kinder

Huevo que sufrió calor

Mi mamá compro huevo kinder 100gr con sorpresa para mi hijo para pascua en coope de coronel suarez y vino con un color claro y con feo olor más de la mitad del huevo

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Mariela!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Mariela,

Le agradecemos que nos haya avisado.
Para Ferrero es de extrema importancia recoger la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis. Sin embargo, en este caso nos es imposible recoger la muestra y darle seguimiento a tu manifiesto.
Conforme hablamos, necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el proceso de cambio.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com

Mariela S  Solución rechazada:

PEDI SOLUCION CON DETALLE EN SEMANA Santa ( lunes 5 de abril...me contestan pidiendome muestra en junio....un desastre