Kinder

Huevo joys sin juguete

Compré una caja de huevos kinder joys y uno de ellos vino sin juguete

Compré una caja de huevos kinder joys y uno de ellos vino sin juguete

¡Hola Malena!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Malena!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó. Intentamos contactarte a los teléfonos informados, pero no tuvimos respuesta.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

Hola Malena!

En nuestro contacto por mail, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malena S