Kinder

Huevo en mal estado

Mi madre compro para su nieta un huevo kinder gran sorpresa para pascuas. Fue adquirido en la cooperativa obrera de av san martin 477, localidad de coronel suarez, buenos aires en la semana previa a pascuas. para guardarlo en la heladera hasta su consumo, fue recortado el envoltorio en su parte superior por lo cual se desechó la fecha de vencimiento y lote, pero por la sorpresa de la liga de la justicia corresponde a un huevo no vencido. al abrirse, el huevo tenia una textura rugosa y un color exterior muy claro, además de un sabor feo por lo cual no fue consumido. De todos modos fue guardado para efectuar el reclamo
Kinder Representante de Kinder

¡Hola Juan!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Kinder Representante de Kinder

Hola Juan,

Te enviamos un correo solicitando sus datos y más informaciones sobre lo ocurrido. Hemos intentado contactarte a los teléfonos informados, pero no hemos tenido éxito. Aun nos falta que nos envies la foto del producto.

Esperamos que breve nos envíes la información necesaria, para continuar la atención.

Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Juan

Buenas tardes, adjunto al correo enviado a la mañana las fotos del Estado del huevo.

Juan   solución recibida:

Todavía no me ha llegado el nuevo producto. De todos modos, en 2 mails fu solucionado el tema.