Kinder

Huevo en mal estado

Realicé la compra de un huevo de pascua kinder para mi hijo y a pesar de su alto valor el huevo no estaba bien, al momento de abrirlo se lo di a mi hijo de 3 años para que lo consuma y instantaneamente al primer bocado me pide de escupir, lo pruebo y compruebo automaticamente que el huevo estaba en mal estado , tenia gusto a algun quimico o solvente realmente horrible no pudimos consumirlo un asco , lamentable ya que me resulto super dificil comprarlo por su alto valor y no pudimos consumirlo una verguenza. ! la fecha de vencimiento no estaba vencida

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Sol!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Sol R  Solución rechazada:

kinder no me dio niguna solucion. solo me dijeron que se contactarian y no lo hicieron

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Sol!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com
****ferrero.com.ar

Sol R

hola les respondi via mail . mi direccion es del coihue **** viedma rio negro mi telefono es **********

Sol R

no recibi solucion ni respuestas

Sol R  Solución rechazada:

No solucionaron mí problema una vergüenza