Kinder

Huevo en mal estado

Realicé la compra de un huevo de pascua marca kinder para alegrar a mi hijo pequeño , resulta que a pesar del elevado precio que tieenen cuando lo abrimos para nuestra sorpresa el huevo tenia gusto feo! como a desinfectante o algun solvente realmente asqueroso, mi pobre hijo lo consumió y al instante me dijo que queria escupir un horror ! espero una respuesta la fecha de vencimiento estaba bien. No estaba vencido

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Sol!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Sol R

no recibí respuesta !!!!

Sol R  Solución rechazada:

el reclamo no fue solucionado . me contactaron por mail una sola vez pidiendo mis datos . lo hice y nunca mas me contactaron . una verguenza

Hace 1 mes que estoy reclamando y no solucionaron nada

Kinder Representante de Kinder  propuso una solución:

Hola Sol,

Le agradecemos que nos haya avisado.
Para Ferrero es de extrema importancia recoger la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis. Sin embargo, en este caso nos es imposible recoger la muestra y darle seguimiento a tu manifiesto.
Conforme informamos, necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el proceso de cambio.
Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com