Kinder

Huevo de pascua

Compre un huevo de pascua y la sorpresa de adentro me vino fallado, tendria que venir un llavero, el cuerpo del muñeco y la base para apoyarlo, me vino la base, las piernas del muñeco, y en vez de venir con el llavero, me vino con dos cabezas, lo cual no me sirve porque no tengo otro cuerpo.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Alma!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

alma  Solución rechazada:

no me escribieron ni se comunicaron conmigo, ya pasaron varios dias, no se si necesitan que les mande foto, para tener pruebas de que es real la queja que presente o que, alguna recompensa por lo que paso y por la tardanza pido.

Kinder Representante de Kinder

¡Hola Alma!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
sacargentina*ferrero.com