Kinder

Gusanos en chocolatinas kinder

Buenas noches, mi nombre es michelle y quisiera hacer un reclamo.
muchas gracias.

Buenas noches, mi nombre es michelle y quisiera hacer un reclamo. el día de hoy domingo 26 de septiembre me disponía a comer y compartir con mi familia unas barritas de chocolatina kinder, pero me encuentro con la gran sorpresa de que tres de las cuatro barritas que contenía la caja traían gusanos en su interior, aparte de que la chocolatina estaba bastante dura para morder (por eso nos generó curiosidad) y al analizarla nos encontramos con esto. Lógicamente tengo evidencias de los anteriormente escrito, pero por este medio no las puedo adjuntar. espero respuesta lo más rápido posible, ya sea para que les haga llegar las pruebas y/o me brinden una solución a esto. muchas gracias.
Michelle B  Solución rechazada:

No me han solucionado ningún reclamo después de más de veinte días publicado.